• Resultados y Reconocimientos
    Por: Maria del Carmen Ramirez
    Fecha: 13 de Diciembre de 2017
    Esta clasificación está hecha con base en los resultados de las prueba saber 11 y analizados con el rendimiento de las tres últimas promociones de cada institución del país. Para dicho proceso, se categoriza de la siguiente manera: A+, A, B, C y D; donde A+ es la categoría donde las mejores instituciones educativas se encuentran ubicadas. Nos complace informar que la clasificación hecha por el Ministerio de Educación Nacional, a través del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), reconoce al Liceo Santo Domingo Savio como la mejor institución educativa del Departamento de Arauca y con honroso lugar 378 a nivel Nacional. Dicha información puede ser verificada en http://www.icfesinteractivo.gov.co/. Para los Directivos del Liceo Santo Domingo Savio es indispensable reconocer el papel de los estudiantes, padres de familia y docentes que hacen parte de esta gran comunidad Dominguista. Los resultados son el reflejo del trabajo en equipo y la ejecución adecuada de los planes de mejoramiento institucionales, articulados anualmente para el beneficio de todos. Recordemos: “Educación de calidad para vida” es nuestro lema. Sin un suelo fértil, cualquier esfuerzo puede diluirse. FELICITACIONES DOMINGUISTAS. Es importante ACLARAR a los padres de familia que el programa Ser Pilo paga no hace ningún tipo de clasificación de planteles. Únicamente, se reconoce como estudiante Ser pilo paga, a aquellos que superen 345 puntos en las pruebas saber 11 y tengan sisben 1 y 2. Por lo cual, en la mayoría casos, nuestros estudiantes no cumplen con la segunda condición. Feliz Navidad y Prospero año 2018 les desea el Liceo Santo Domingo Savio.
  • Útiles Escolares Primaria y Bachillerato 2018
    Por: María del Carmen Ramírez Méndez
    Fecha: 12 de Diciembre de 2017
    El colegio Liceo santo domingo savio da a conocer la lista de útiles escolares para el año 2018 para descargarla haga clic en el grado correspondiente.Lista Primero, Lista Segundo, Lista Tercero, Lista Cuarto, Lista Quinto, Lista Sexto, Lista Septimo, Lista Octavo, Lista Noveno, Lista Décimo, Lista Undécimo
  • Útiles Escolares Preescolar 2018
    Por: María del Carmen Ramírez Méndez
    Fecha: 14 de Diciembre de 2017
    El colegio Liceo santo domingo savio da a conocer la lista de útiles escolares para el año 2018 para descargarla haga clic en el grado correspondiente.Lista Caminadores, Lista Parvulos, Lista Prekinder, Lista Kinder, Lista Transición

  • Fechas de Matricula Preescolar para el Año 2018
    Por: María del Carmen Ramírez Méndez
    Fecha: 27 de Noviembre de 2017
    El Colegio Liceo Santo Domingo Savio da a conocer las fechas de matrículas para preescolar año 2018 clic aquí para generar la circular Fechas de Matricula Preescolar para el Año 2018
  • Inscipciones Abiertas 2018
    Por: Liceo Santo Domingo Savio
    Fecha: 19 de Octubre de 2017
  • Proyecto crecer: Amorosos, Comunicativos
    Por: María Jaime González
    Fecha: 19 de Julio de 2016
    AMOROSOS
    Se busca fortalecer las capacidades afectivas en los niños y niñas hacia sí mismo, hacia los demás y su entorno.
    COMUNICATIVOS
    Con comunicativos pretendemos que nuestros niños y niñas fortalezcan los procesos de comunicación y construcción de significados desde los contextos auténticos en los que interactúan cotidianamente.
  • RESERVA DE CUPO ESTUDIANTES ANTIGUOS
    Por: Liceo Santo Domingo Savio
    Fecha: 19 de Octubre de 2017
    PREMATRICULA – RESERVA DE CUPOPara: PADRES DE FAMILIATodos los padres de familia, de todas las sedes, SIN EXCEPCIÓN y con CARACTER OBLIGATORIO, deben ingresar al portal www.liceodomingosavio.com a diligenciar RESERVA DE CUPO necesaria para realizar la entrega de informes de final de año y para conservar su cupo para el 2018. Esta actualización la puede realizar cualquiera de los familiares asociados al estudiante, es decir, el padre, la madre o el acudiente en caso de ser diferente a los padres. Los estudiantes no tienen acceso a este servicio.Los padres de familia con dos o más hijos, deben hacer la actualización de datos por cada hijo que tengan en el colegio.Si olvidó la clave de acceso o nunca la ha tenido, debe dirigirse a la secretaría del colegio.Para realizar la PREMATRICULA - RESERVA DE CUPO debe seguir los siguientes pasos:Ingresar a la plataforma web www.liceodomingosavio.com Por favor use preferiblemente el navegador google Chrome.Ingrese su nombre de usuario y contraseñaHaga clic en el vínculo PADRESUna vez allí, haga clic en el enlace RESERVA DE CUPO y haga clic en la foto de su hijo o el recuadroEl sistema desplegará la información actual que el colegio posee como son: teléfonos, direcciones, nombres, números de documentos, datos de salud, entre otros, tanto del estudiante como de los padres y el acudiente. Usted, Padre de familia debe INGRESAR, ACTUALIZAR o MODIFICAR UNICAMENTE la información que haya cambiado, por ejemplo si su dirección ya no es la que el sistema le muestra, en ese espacio de dirección, borra la que está en la caja y digita la nueva dirección, de esta manera similar, modifica cualquiera de los datos que requiera.Todos los datos marcados con asterisco * son obligatoriosPara grabar la información, haga clic en la pestaña GUARDARSi la información se ingresó de manera correcta, el sistema le mostrara un mensaje informando que el proceso fue exitoso.
    Si su hijo no va a continuar en el colegio, por favor elija una de las CAUSAS que se listan cuando se está llenando la RESERVA DE CUPO O PREMATRICULA.

    Esta PREMATRICULA- RESERVA DE CUPO es REQUISITO OBLIGATORIO E INDISPENSABLE para poder entregarle el BOLETÍN FINAL DE CALIFICACIONES DEL AÑO 2017, RESERVAR EL CUPO PARA EL AÑO ENTRANTE Y MATRICULA PARA EL AÑO 2018.
  • Proyecto crecer: Exploradores, Expresivos
    Por: María Jaime González
    Fecha: 19 de Julio de 2016
    EXPLORADORES:
    Pretendemos que los pequeños afiancen su participación activa para cuestionarse y buscar respuesta a las preguntas sobre su medio de contacto; además que descubran cómo evolucionó y para qué sirven los artefactos y procesos tecnológicos de nuestro entorno.
    EXPRESIVOS
    Busca el fortalecimiento de las capacidades para apreciar las manifestaciones artísticas: musicales, artes plásticas, teatro, danzas en las diferentes culturas