• Cronograma de fin de año escolar.
    Por: Deider Javier Riaño Vargas
    Fecha: 06 de Octubre de 2017
    CIRCULAR Nº 050
    DE : LA RECTORA DEL LICEO SANTO DOMINGO SAVIO.PARA : PADRES DE FAMILIA

Cordial saludo,
    Me permito informar las actividades de finalización del año escolar 2017.
  • Evaluaciones finales 2017
    Por: Deider Javier Riaño Vargas
    Fecha: 24 de Octubre de 2017
    CIRCULAR Nº 06
    DE : LA RECTORA DEL LICEO SANTO DOMINGO SAVIO.PARA : PADRES DE FAMILIA

Cordial saludo,
    Me permito informar las evaluaciones de fin de año. Es indispensable preparar cada una de ellas para obtener los mejores resultados.
  • Inscipciones Abiertas 2018
    Fecha: 19 de Octubre de 2017
  • HORARIO DE EVALUACIONES FINALES PREESCOLAR
    Fecha: 23 de Octubre de 2017
  • Proyecto crecer: Amorosos, Comunicativos
    Por: María Jaime González
    Fecha: 19 de Julio de 2016
    AMOROSOS
    Se busca fortalecer las capacidades afectivas en los niños y niñas hacia sí mismo, hacia los demás y su entorno.
    COMUNICATIVOS
    Con comunicativos pretendemos que nuestros niños y niñas fortalezcan los procesos de comunicación y construcción de significados desde los contextos auténticos en los que interactúan cotidianamente.
  • RESERVA DE CUPO ESTUDIANTES ANTIGUOS
    Fecha: 19 de Octubre de 2017
    PREMATRICULA – RESERVA DE CUPOPara: PADRES DE FAMILIATodos los padres de familia, de todas las sedes, SIN EXCEPCIÓN y con CARACTER OBLIGATORIO, deben ingresar al portal www.liceodomingosavio.com a diligenciar RESERVA DE CUPO necesaria para realizar la entrega de informes de final de año y para conservar su cupo para el 2018. Esta actualización la puede realizar cualquiera de los familiares asociados al estudiante, es decir, el padre, la madre o el acudiente en caso de ser diferente a los padres. Los estudiantes no tienen acceso a este servicio.Los padres de familia con dos o más hijos, deben hacer la actualización de datos por cada hijo que tengan en el colegio.Si olvidó la clave de acceso o nunca la ha tenido, debe dirigirse a la secretaría del colegio.Para realizar la PREMATRICULA - RESERVA DE CUPO debe seguir los siguientes pasos:Ingresar a la plataforma web www.liceodomingosavio.com Por favor use preferiblemente el navegador google Chrome.Ingrese su nombre de usuario y contraseñaHaga clic en el vínculo PADRESUna vez allí, haga clic en el enlace RESERVA DE CUPO y haga clic en la foto de su hijo o el recuadroEl sistema desplegará la información actual que el colegio posee como son: teléfonos, direcciones, nombres, números de documentos, datos de salud, entre otros, tanto del estudiante como de los padres y el acudiente. Usted, Padre de familia debe INGRESAR, ACTUALIZAR o MODIFICAR UNICAMENTE la información que haya cambiado, por ejemplo si su dirección ya no es la que el sistema le muestra, en ese espacio de dirección, borra la que está en la caja y digita la nueva dirección, de esta manera similar, modifica cualquiera de los datos que requiera.Todos los datos marcados con asterisco * son obligatoriosPara grabar la información, haga clic en la pestaña GUARDARSi la información se ingresó de manera correcta, el sistema le mostrara un mensaje informando que el proceso fue exitoso.
    Si su hijo no va a continuar en el colegio, por favor elija una de las CAUSAS que se listan cuando se está llenando la RESERVA DE CUPO O PREMATRICULA.

Esta PREMATRICULA- RESERVA DE CUPO es REQUISITO OBLIGATORIO E INDISPENSABLE para poder entregarle el BOLETÍN FINAL DE CALIFICACIONES DEL AÑO 2017, RESERVAR EL CUPO PARA EL AÑO ENTRANTE Y MATRICULA PARA EL AÑO 2018.
  • Proyecto crecer: Exploradores, Expresivos
    Por: María Jaime González
    Fecha: 19 de Julio de 2016
    EXPLORADORES:
    Pretendemos que los pequeños afiancen su participación activa para cuestionarse y buscar respuesta a las preguntas sobre su medio de contacto; además que descubran cómo evolucionó y para qué sirven los artefactos y procesos tecnológicos de nuestro entorno.
    EXPRESIVOS
    Busca el fortalecimiento de las capacidades para apreciar las manifestaciones artísticas: musicales, artes plásticas, teatro, danzas en las diferentes culturas