• Condolencias Sebastian Pabon Jimenez
    Por: Colegio Santo Domingo Savio
    Fecha: 14 de Julio de 2017
    Descansó en la Paz del señor nuestro querido egresado de la cuarta promoción SEBASTIAN PABON JIMENEZ .La familia Dominguista está de luto. Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia de Sebastian y nos unimos en oración.Invitamos a la misa de novenario el día Viernes 14 de Julio de 2017 en la iglesia santa Teresita a las 7:15 pm
  • Cronograma de Nivelaciones
    Por: Deider Javier Riaño Vargas
    Fecha: 16 de Junio de 2017
    CIRCULAR N° 2 Fecha : 16 de Junio de 2017 De : Coordinación Académica Para : Estudiantes y padres de familia Asunto : Cronograma de nivelaciones Estimados padres de familia, Nos permitimos comunicarles las fechas para las nivelaciones del primer y segundo periodo académico 2017. Así mismo, solicitamos el acompañamiento a cada uno de los estudiantes para la preparación de las mismas.
    Agradecemos de antemano su colaboración en la preparación de las nivelaciones. MARIA DEL CARMEN RAMIREZ DEIDER JAVIER RIAÑO VARGAS RECTORA COORDINADOR ACADEMICO
  • Proyecto crecer: Amorosos, Comunicativos
    Por: María Jaime González
    Fecha: 19 de Julio de 2016
    AMOROSOS
    Se busca fortalecer las capacidades afectivas en los niños y niñas hacia sí mismo, hacia los demás y su entorno.
    COMUNICATIVOS
    Con comunicativos pretendemos que nuestros niños y niñas fortalezcan los procesos de comunicación y construcción de significados desde los contextos auténticos en los que interactúan cotidianamente.
  • Proyecto crecer: Exploradores, Expresivos
    Por: María Jaime González
    Fecha: 19 de Julio de 2016
    EXPLORADORES:
    Pretendemos que los pequeños afiancen su participación activa para cuestionarse y buscar respuesta a las preguntas sobre su medio de contacto; además que descubran cómo evolucionó y para qué sirven los artefactos y procesos tecnológicos de nuestro entorno.
    EXPRESIVOS
    Busca el fortalecimiento de las capacidades para apreciar las manifestaciones artísticas: musicales, artes plásticas, teatro, danzas en las diferentes culturas
  • LA DEMOCRACIA SE FORTALECE DESDE EL COLEGIO
    Por: Carlos W. Neme
    Fecha: 31 de Marzo de 2017
    La participación en el ejercicio de la democracia se inicia a fundamentar y fortalecer desde las aulas escolares. El gobierno escolar es el mecanismo que permite a toda la comunidad educativa ser protagonistas en el desarrollo de la vida escolar, promulgando los derechos, deberes y acciones que fortalezcan los desempeños a través de la toma de decisiones.El Liceo Santo Domingo Savio, a través de la elección de personero, representantes de los estudiantes, concejo de padres de familia, concejo estudiantil, busca cultivar en los alumnos el verdadero fin de la democracia, haciéndolos participes con transparencia y respeto teniendo como meta el bien común .En el presente año, los estudiantes, a través del voto electrónico eligieron como formula ganadora a la personería a Nicolàs Mateo Reyes y Carlos Ararat Gòmez.
  • DOS DECADAS EDUCANDO INTEGRALMENTE.
    Por: Carlos Neme
    Fecha: 19 de Mayo de 2016
    Celebrar 20 años de labores académicas con el propósito de educar niños y jóvenes integralmente causa sentimientos de nostalgia, felicidad, fortaleza y motivación. Es una alegría construida y compartida con una comunidad educativa conformada por alumnos, padres de familia y docentes, directivos y administrativos.
    El agradecimiento lo damos a Dios, quien nos ha concedido la bendición de ser maestros con un espíritu incansable, fortalecido y alimentado por la fe. Toda la comunidad participó en el desfile de gala que tradicionalmente inicia en la sede centro y se desplaza hasta la catedral Santa Bárbara donde se celebra la eucaristía de acción de gracias.
  • Inscripciones Abiertas 2017
    Por: Liceo Santo Domingo Savio
    Fecha: 30 de Septiembre de 2016
    Mas información sobre inscripción clic aquí pasos inscripción