Egresados Egresados   
 
  Registro e Ingreso al sistema egresados


La estrecha colaboración entre la Institución educativa y los egresados puede generar unas pautas para diagnosticar mejor el impacto que produce el estilo educativo a nivel personal, familiar, comunitario y profesional. Este modo de evaluar la calidad de vida ayudaría a realizar los reajustes necesarios y a potenciar los elementos educativos positivos.
En cada Centro educativo es conveniente, además, involucrar a los egresados en las tareas pastorales y sociales; esto les permitiría confrontar su formación con las responsabilidades específicas en su ambiente cultural, familiar, social y político. Con este fin, es necesario que cada Institución educativa promueva la creación o el fortalecimiento de las Asociaciones de exalumnos.


Si aún no esta registrado como exalumno del colegio, puede hacerlo dando clik en el siguiente enlace: Registro de Egresados

 



Si ya fué autorizado para ser parte de los exalumnos del colegio, puede digitar su email y clave privados para ingresar al Sistema de Egresados:

Email:
Clave:  
   
 
 
 
 
 
 
¡¡¡Visita frecuentemente el portal para estar al día en la información de tu colegio!!!